¿Acaso se puede mejorar la vista sin necesidad de una cirugía? ¿Nuestra forma de alimentarnos y de vivir podría ser un parteaguas para mejorar o desmejorar nuestra visión? Mi papá que es un amante de la sana alimentación y de investigar lo que más nos conviene a las personas para que nuestra salud, aunado a que es homeópata, siempre me ha dicho sobre personas que han recuperado su vista con el método Bates, con la mejora de su alimentación, con cambios de vida significativos.
En este blog me daré a la tarea de compartir mis investigaciones sobre el tema, y si es que no me gana la cirugía láser, compartirles si tengo algún avance positivo en mi vista, ya que llevo 20 años (desde que era muy pequeña) dependiendo de los lentes para poder ver.
Espero poder tener comentarios de ustedes lectores, que puedan enriquecer más este pequeño proyecto dedicado a los ojos.
COMENZAMOS....